Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









21 mar 2012

Para mi amor...


Decir “Te quiero”… a veces me resulta tan vacío, que ya no se como explicar lo que siento por ti… decir lo importante que eres en mi vida y la luz que has sido en mi camino, parece no ser tan relevante cuando te tengo cerca de mi…
A tu lado…entre tus brazos… embriagada con tus besos, nada parece trascendente… libando de ti podría pasar la noche entera… y al despertar seguiría adherida a ti… alimentándome de la simiente de tu cuerpo… de ese elixir de placer que solo tu das a mi ser… tus caricias son las brasas que encienden mas mi alma que mi carne… tu lengua es el tierno y lascivo juguete que desquicia mi mente y me incita a desbordar este torrente de placer exacerbado… que delicia es disfrutar de tu piel…fundirme con tu cuerpo mientras eres mío… y yo… de ti….©VidaMíaSanti

No hay comentarios: