Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









13 abr. 2012

Saludos.

Buenos días, tardes o noches…
Como siempre, quiero agradecer a mis visitantes silenciosos que se den el tiempo de pasar a leerme así como a los seguidores que me hacen el honor de enviarme mensajes. Hace algún tiempo (como ya algunos saben) he tenido problemillas que me tienen alejada de mi mundo virtual, sin embargo por aquí sigo… quiero comentarles que hice algunas modificaciones en cuanto al envío de mensajes  debido a los comentarios de “alguien” que no puedo decir quien es porque es “anónimo o anónima” que… aclaro… no es que me molesten, es simplemente que no estoy de humor de darle “el gusto” de venir a llenar mi blog con su basura.
Se que resulta mas tardado y como algunos ya me lo comentaron es un poco más incomodo pero agradezco su comprensión, se que eso no los detiene en cuanto a visitas, que por cierto quiero comentar también que en solo 24 horas tuve casi 500… eso es altamente sorprendente pero comprensible por el alegato que nos traíamos con esa persona que ya les comente, pero bueno el caso es que aquí sigo. Un abrazo.

No hay comentarios: