Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









25 may 2012

Cambios

He decidido agregar algunas cosas a mi página en Facebook y a mi blog, espero que esto no haga decaer las visitas sino al contrario, pero finalmente y con todo el respeto que me merecen mis lectores, tengo que hacerlo porque es una etapa más en mi vida y es algo que no dejare de hacer por pensar que a alguien pueda o no parecerla bien la idea. De modo que los invito a seguir leyendo mis desvaríos y si gustan a debatir, apoyar o compartir mis comentarios y publicaciones con sus conocidos. Y aunque en realidad es poco lo que agregare, si viene a notarse el cambio por aquellos que me han leído desde hace tiempo y me tienen ubicada solamente en los escritos de amor, eróticos o uno que otro desvarío de palabrería que me asalta. Dicho esto les dejo saludos, besos y mi enorme agradecimiento como siempre al contar con sus visitas.

2 comentarios:

D. C. López dijo...

A mi personalmente querida, me parece bien todos los cambios que le hagas a tu blog, pues es tuyo y eres libre d hacer lo que gustes con el mismo, jejeje

Yo siempre te siguiré publiques lo que publiques! >.<

Saludos bella y hasta otra!, muak!

Mía Santi dijo...

Mil gracias bella! Como siempre, es un gusto que me leas, un beso!!