Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









23 may 2012

Es increíble que la capacidad de asombro no abandone mi cabeza...Es verdaderamente impresionante como es que me sigo equivocando al confiar en ciertas personas… sin embargo… no puedo dejar de confiar, de creer de apostar por la buena voluntad del ser humano… o más bien… No quiero… Dejar de creer en mis semejantes dejaría un vacío en mi vida que no se llenaría con otras pasiones, con otros sentimientos… además como siempre digo… la vida sería demasiado aburrida sin las emociones de conocer a gente nueva… incluso de debatir o experimentar situaciones o aventuras que jamás podríamos imaginarnos si estuviéramos encerrados en nuestra burbuja… Pero bueno… no estoy diciendo nada nuevo… de hecho no estoy escribiendo nada interesante... pero bueno… a quien me lee ya sabe que escribo desvaríos de vez en vez… agradezco las visitas de quien se aparece de pronto en mi blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaria participar en tu revista.

Mis blogs son: http://elrincondelarelop.blogspot.com y http://desdeelprincipio5.blogspot.com

Y ademas participo en un blog de reseñas conjunto: http://seraporlibros.blogspot.com

Mía Santi dijo...

Hola!! Gracias por el interés!! Mira escríbeme al correo detijuanaparaelmundo@hotmail.com con tu informaciòn de blogs y si tienes Facebook mejor!! Saludos!