Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









14 oct. 2016

Hace tanto tiempo que no escribo en este.. mi blog.. que ni siquiera se si alguien me leerá...
Pero de igual forma quiero hacerlo... Mi vida ha cambiado tanto en los últimos años.. he perdido parte de mi corazón y de mi ilusión por seguir adelante.. pero no puedo dejarme vencer... Mi camino.. aunque ha tomado otro rumbo.. sigue siendo el de ser alguien productivo que de un buen ejemplo a mis hijos y a la sociedad que me rodea..

Ahora.. No solo escribo.. canto.. quien lo diría no? Yo.. cantante.. pero bueno.. el rumbo que ha tomado mi vida nunca lo imagine, asì que eso de la cantada es parte de todo este proceso..

Extraño ser quien era.. extraño mis letras.. mis fantasías.. mis personajes.. pero aun llevo dentro de mi ese pequeño aliento de esperanza de regresar a mi sendero..

No hay comentarios: