Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









2 ago 2011

Saludos!!

Hoy no he tenido cabeza para escribir pero quiero agradecer a mis queridos visitantes, a los anónimos y a los seguidores de mi blog, y aunque se dice que los blogs se alimentan de los comentarios, créanme que para mi, entrar y ver que econtador de visitas avanza, es  muy gratificante porque se que aunque quizá no les agrade comentar, me leen y regresan a leer mas y de nuevo, por eso muchas gracias pues tan solo en un mes mi blog ha registrado mas de 800 visitas, gracias!! Y un abrazo a todos y cada uno de los que se dan el tiempo de leerme y de seguirme!!
P.D no olviden la convocatoria!!! Animense!!.

No hay comentarios: