Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









9 oct 2011

Ven III

Ven…ven…toma mis manos… ven…acércate a mi…ven…invade mi espacio… ven sueña conmigo, desnuda tu alma, siente mi abrigo…no quiero que ya te apartes de mí…

Sé que piensas que no debes…sé también que si lo quieres…tu mirada no me miente, ni el temblor de tus manos cuando las mías sienten…

Se bien que eres mía… que esa sonrisa en los labios después de morderlos son por mi piel…y tú sabes que me estremezco cuando en mi cama te puedo soñar…

Ven…ven…toma mis manos… ven…acércate a mi…ven… invade mi espacio… ven sueña conmigo, desnuda tu alma, siente mi abrigo…deja que el mundo comience a juzgar esta pasión que nos mueve, sabes que en un tiempo nos va a matar…

Sabes que deseo tu cuerpo, escuchar tus gemidos… amarte a rabiar…sé bien que deseas mis labios tatuando tu piel… sé que deseas sentirme entrando en tu cuerpo sin tregua sin par…

Ven…ven…toma mis manos… ven…acércate a mi…ven… invade mi espacio… ven sueña conmigo, desnuda tu alma, siente mi abrigo… © VidaMíaSanti

No hay comentarios: