Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









9 oct 2011

Ya no puedo

Sentir el calor de tu cuerpo junto al mío me llena de deseo…
El aroma de tu cuerpo me perturba, ya no puedo concebir mi sexo sin el tuyo,
Este deseo que has despertado me desquicia, me pierde…
Probar de tu cuerpo el néctar delicioso que de él emana cuando sin control de él libo entre las sabanas, me enciende, me excita me deja sin calma.
Esta locura de sentirte mía, me envuelve, me eleva y me tira…
Te fuiste metiendo en mi alma y mente…El aroma de tu cuerpo me perturba, ya no puedo concebir mi sexo sin el tuyo…
 

No hay comentarios: