Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









21 mar 2012

Por fin recupere mi contraseña de este blog.


Ha pasado mucho tiempo desde que escribí algo que realmente valga la pena leer, y a pesar de eso, agradezco que sigan visitándolo, me es muy grato entrar a revisar y ver que las visitas no disminuyen, y ahora que eh estado revisando las estadísticas, me doy una idea más clara de lo que les ha gustado mas leer.
Agradezco también los mensajes que me ha enviado y que si he podido leer en mi correo aunque penosamente no he podido responder, pues como reitero, no tenia la contraseña de mi blog; Ahora espero ponerme al día. Espero que este año vaya siendo muy fructífero para todos y cada uno de los que crucen por este blog y que la vida les siga dando lo mejor.

2 comentarios:

D. C. López dijo...

Oh bella!, que bien que ya estés de vuelta!, me alegra mucho saber k al fin recuperaste la contraseña d este blog, eso kiere decir k te tendremos en el mundo blogger d nuevo! >.<

Bueno preciosa, espero que todo te vaya bien y que te pases un día a visitarme por el club al k perteneces, se t extraña muxo por alli...

Saludos mi reina y hasta otra!, muak!

Mía Santi dijo...

Gracias Dulce!! Ya he pasado por ahi..saludos y un beso!!