Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









7 abr 2012

Yo...Escritora?

Partiendo del punto de que la definición de “escritor” es literalmente: Aquel que escribe o es autor de cualquier obra escrita o impresa sea literaria o no.
Yo puedo decirme escritora le guste a quien le guste y lo entienda quien lo entienda, pues realmente nunca he escrito para otras personas… la escritura para mi, es algo natural, algo que hago sin pensar en que debo de hacerlo, ni con el fin de mostrarlo a los demás, aun cuando lo hago con bastante frecuencia… pero  he de confesar que mis escritos mas viscerales no han sido leídos más que por mi.
Para mi, escribir no es solo una forma de expresión, es una forma de vivir mi vida… desde que tengo uso de razón me ha gustado plasmar en letras lo que siento, lo que pienso, lo que imagino… incluso antes de saber leer y escribir, mi imaginación volaba soñando todo lo que un día podría escribir… y estoy hablando de que aprendí a leer y escribir a los cinco años de edad y aunque mi primer historieta la escribí hasta los ocho años, desde que aprendí a formar palabras no deje de plasmar todo aquello que mi mente anidaba.
Y si bien estoy clara con que no he inventado el hilo negro ni lo que escribo es algo del otro mundo, me siento orgullosa de darme cuenta de que la gente común, la gente como yo… aquella que no tuvo la fortuna de hacer una carrera universitaria ni de nacer en cuna de oro, O aquellas personas a las que no  les inculcaron el hábito de la lectura porque muchas de ellas incluso vienen de familias analfabetas, se identifican plenamente y comprenden cada una de mis palabras, haciendo esto que disfruten de lo que están leyendo, lloren o rían con ello y hasta reflexionen con lo que les comparto, y eso para mi, es mucho  mas significativo que cualquier reconocimiento de gente “culta”, de revistas o de personas “especializadas” en el tema, pues el hecho de que la gente me diga “parece que lo escribiste por ó para mi”… “parece que lo dije yo… ó… es exactamente lo que yo pienso”… no se compara más que con el placer que me causa escribir.
Y puedo agregar que… le pese a quien le pese y le duela a quien le duela… Soy quien soy y muy orgullosa de serlo, porque son un ser humano que ya quisieran muchos tener a su lado y disfrutar de mi amor, mi amistad y mi presencia.
Les comparto también una frase de una canción que me gusta mucho
 “La vida de los envidiosos es dura… porque solo serían felices en el lugar de otra persona”
No los juzguen tan cruelmente, son seres que nunca alcanzaran la plenitud en su vida mientras sean así. 
VidaMía Santi.

9 comentarios:

Yohani dijo...

Me gusta mucho tu blog y lo que dices tan cierto,saludos.

D. C. López dijo...

Te doy toda la razón querida!, eres escritora y punto, le guste a quién le guste y le pese a quién le pese.

No sé lo que te ha pasado últimamente k te encuentro tan a la defensiva... Pero algo me hace pensar que alguién te tiene invidia y no sabe valorar lo que haces y quién eres... y sabes que?, k le den!. Tú vales mucho y eso es lo k importa y lo k debe importarte >.<

Bueno bella, no me enrrollo más, un besito y hasta otra!, muak!

Roel dijo...

Coincido con tu definición del escritor y aunque es bien sabido que el mundo de la literatura es muy extenso, y no cualquiera escribe un best seller , también coincido en que hay lectores para todo, y como dices la satisfacción escribir lo que se te da la gana es lo que verdaderamente hace un artista porque no tiene miedo a ser juzgado. Saludos.

VidaMía Santi dijo...

Yohani...Roel..Gracias por sus comentarios...
Dulce..gracias por la visita y el comentario.. tal vez si.. estoy un poco a la defensiva...pero es porque no me gusta quedarme con las ganas de decir lo que pienso..pero no pasa nada :) saludos y un beso!!

Tadeo dijo...

Tú...Escritora?

Sí! Me a encantado! Sencillo pero exacto.

Gracia C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
VidaMia Santi dijo...

A mi también ya me enfado Gracia pero me gusta ver como se va desesperando por “ofenderme” y como dices… como se contradice dejando claro quien esta mintiendo escudándose en su “anonimidad” que patética en serio.

Gracia C. dijo...

Por eso ya no contesto jaja porque esta "pensando" que decir pobrecita, lo bueno es que tú sabes que hay muchas perras de esas y que mujeres como tú, siempre causaran ese efecto.besoss

Anónimo dijo...

Es muy triste ver como las personas, nos atacamos con palabras que en nada edifican, si no que mas bien destruyen nuestros sueños, nuestra integridad quisiera invitarles con mucha humildad y respeto a todos y todas a llenar nuestro corazón de amor, de aceptación a los demás tal y como son, sabiendo que todos somos hermanos y que esta vida es tan corta . Aprovechemos y vivamos en libertad sacando de nosotros lo mejor para los demás, todos tenemos algo hermoso para dar, hay mas gente buena que mala, con mucho amor quisiera felicitar a Mia por ser una luchadora aguerrida y valiente, y a las personas que dejan sus comentarios no tan agradables hacia Mia, quiero decirles que es su verdad, y es lo que piensan pero saben estoy segura que usted o ustedes son personas maravillosas llenas de talento, mi invitación hoy para Mia y lectores es que nos llenemos de sensibilidad y amor. y conoceremos todos realmente la verdadera valentía. un abrazo muy fuerte.