Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









4 jun 2012

Publicaremos sus escritos

Hola, buenos días a quien me lea.
Quiero avisarles que a quien le interese salir publicado en el siguiente número de la revista V.I.D.A (Junio) Me envíe por favor un escrito de su preferencia con datos como  nombre o seudónimo, dirección de blog o Facebook en caso de tenerlo y si es que fue publicado en alguna otra revista o libro.
Publicaremos 5 escritos  a los cuales se les dará la debida publicidad en medios como Blogger, Facebook y Twitter.
La fecha límite para enviármelos es el día 06 de Junio 2012. Y se les avisara por este medio a quienes resulten publicados, la dirección a la que deben enviarla es detijuanaparaelmundo@hotmail.com
¡Saludos!

5 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola guapa!, vengo a decirte que cuando quieras me pases las preguntas, que yo encantada las responderé.

Ya sabes mi email, y sino, te lo pongo aquí:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Por cierto, realmente te ha gustado?, has visto que acabo de añadir la parte XIX?. Justo la estaba terminando de repasar, corregir y publicar, cuando vi tu comentario >.<

Ya me dirás qué te parece, qué es lo que te gustaría que pasase y qué no te gusta (todo hay k decirlo!, jejeje)

Bueno guapa, un besito y hasta otra!, muak!

Pd: Espero k mucha gente se anime y colabore con tu revista >.<

Rosa de los Santos dijo...

Vida Mia Santy, admite ustedes un relato ya publicado? si es así, haga melo saber que se lo mando en un rato- besossss

Mía Santi dijo...

Hola!! Si, admitimos todo tipo de relatos puesto que nuestra publicación es meramente publicitaria y no concurso .. :) Saludos!! Esperamos tus escritos.

Mía Santi dijo...

Dulce!! claro que lo leì, te deje un pequeño coment por ahì.. te envie las preguntas tambien!! Un beso!!

Mía Santi dijo...

Sòlo una cosita ROSA DE LOS SANTOS... Perdona si es que olvide comentarlo.. hay que hacerse seguidora de este blog, e igual te seguiremos. Saludos!