Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









16 nov 2012

Gran Lanzamiento...Te lo vas a perder?

5 comentarios:

D. C. López dijo...

¡Muchisimas gracias guapa por hacerte eco del lanzamiento de "Pasión De Navidad"!, ha sido todo un detalle de tu parte >.<

Besos dulces, y buen viernes guapa!, muak!

Elizabeth Bowman dijo...

Hola, acabo de descubrir tu hermoso rincón gracias a Dulce, y con tu permiso me quedo perdida entre tus letras. Me gustaría comentarte un asuntillo, si no te importa pasarte por mi blog y contactarme a través de correo electrónico te lo agradecería.
Un saludo.

Rosa de los Santos dijo...

Yo ya lo publiqué en mi blog ! besos y feliz finde !

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Hola :)

Este es un mensaje meramente informativo para comunicar, solo a los seguidores del blog, que se ha cambiado la url del blog a www.apuestoportisaga.blogspot.com
Gracias por el apoyo y espero que continúes acompañándome.

¡Muchos besotes y cuídate!

Mía Santi dijo...

Hla chicas,perdonen la tardanza, estube un poco desconectada del blog,espero ponerme al corriente,gracias por los comentarios,besos!!