Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









15 ago. 2011

concurso

Quiero recordarles que el concurso de Desvaríos esta por cerrarse este 20 de agosto.. aun pueden enviar sus participaciones..
Si amas compartir lo que escribes, ¿que mas da de qué forma sea y que ganes con ello?
¡Amigos! Les comparto que se abre una convocatoria para todos aquellos que sean o no escritores, pero que les guste escribir.
La convocatoria consiste en participar enviando un escrito de amor o desamor, puede ser un poema, una canción (La letra), o una carta. Se pueden enviar un máximo de 5 participaciones no mayor a dos cuartillas cada una. Solo serán publicados 50 escritos pudiendo publicarse mas de dos escritos del mismo autor si el jurado lo considera valido.
Las bases son las siguientes.
• Obviamente necesitas ser fan de la pagina de Desvaríos http://www.facebook.com/VidaMia.Santi.Autora
• Pueden participar personas de cualquier edad o nacionalidad
• El escrito no deberá ser mayor a dos cuartillas y deberá estar registrado (aquí se les puede proporcionar información sobre el registro)

Lo que estamos ofreciendo es:

• Los escritos que resulten elegidos, será publicados en las plataformas LULU Y BUBOK, en formato E-Book (Solo en LULU) y Papel en ambos.
• El participante que reciba mas votos (Para esto necesitan invitar a sus amigos a unirse a la pagina) Obtendrá un diploma por su destacada participación. Esto es independiente del veredicto del jurado.
• Todos los participantes que resulten publicados recibirán un libro electrónico, y promoción de sus páginas en las plataformas Blogger, Facebook y Twitter.
• Todos los participantes que resulten publicados tendrán derecho a las ganancias de las ventas del libro en caso que las hubiera.

Premio especial :Si un participante obtiene mas de 100 votos (Likes) y logra que se unan a la pagina mas de 20 personas y este participante radica en la ciudad de Tijuana, obtendrá también el libro impreso.
La fecha de recepción sera apartir de hoy 29/julio/2011 y hasta el 20/agosto/2011. al correo viddamiia@hotmail.com
El resultado se dara a conocer el 29 de Agosto de 2011 por este medio.
El jurado será dado a conocer al final del concurso justo cuando se de a conocer quienes resultaron ganadores. El fallo del jurado es inapelable.
Anímense a participar, es la primera convocatoria pero seguro la siguiente traerá consigo más y mejores premios y recuerden…Si amas compartir lo que escribes, ¿que más da de qué forma sea y que ganes con ello?

2 comentarios:

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, acabo d publicar esta entrada para recordar lo del concurso, a ver k tal va. Saludos!!!

VidaMía Santi dijo...

Muchisimas gracias Dulce... ahora mismo paso por tu blog para dejarte las preguntas de la entrevista!! saludos!