Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









8 ago 2011

Me dijeron...

Hoy supe de ti y mi corazón acelero de nuevo como el primer día, aquel cuando te conocí…
Me contaron que preguntaste que había sido de mí, me dijeron que te alegraste al saber que soy feliz…
No pude evitar derramar una lágrima al recordar tu cariño, tus palabras, tu voz… No pude evitar que la piel se me erizara al recordar tus besos, tu aroma…
Me contaron que tu mirada perdió aquel brillo que tenía cuando fuiste de mí, que tu sonrisa no era más que una mueca de tristeza comparada con la que te hacía relucir… me dijeron que dijiste que no me contaran de ti, que no me dijeran que a pesar del tiempo pasado no te olvidabas de mí,
Me dijeron que prometiste que si un día la vida me cruzaba frente a ti, me abrazarías a tu pecho y no me dejarías partir…
Lástima cariño mío… Yo jamás volveré a ti…Porque mi dignidad le gano a mi amor, cuando con otra te vi.
©VidaMía Santi

1 comentario:

William dijo...

Seria perfecto sino fuera por ese fina :S jajaja
me gusto