Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









25 ago 2011

Concurso de erotica!

Convocatoria
La pagina “@Desvaríos” abre la convocatoria para su primer concurso de escritos eróticos. “Desvaríos Eróticos”.
Bases:
Podrán participar residentes de cualquier parte del mundo mayores de 18 años. Que sigan las paginas de “Desvaríos” y “Músicos, talentos y locos de BC” o en el caso de no tener perfil en Facebook, deberán hacerse seguidores de los blogs
www.vidamiasanti.blogspot.com y www ....detijuanaparaelmundo.blogspot.com
Los escritos deberán ser de autoría original en su totalidad y no estar publicados en algún libro, ya sea electrónico o impreso. (Puede estar publicado en blogs o redes sociales).
Solo se admitirá un máximo de dos escritos por participante.
La técnica de expresión es libre.
Todos los escritores deberán enviarse al correo detijuanaparaelmundo@hotmail.com con asunto: “Desvaríos Eróticos” en un archivo adjunto hecho en Word en letra Times New Roman en 12 puntos no pasando las 40 líneas, en español, latino o castellano. Con su nombre, seudónimo, blog o perfil de Facebook, así como el nombre con el cual será publicado en caso de resultar ganador.
El escrito deberá incluir titulo.
Cierre de la convocatoria: 05 de septiembre de 2011.
Premios:
Todos los participantes recibirán un reconocimiento electrónico por su participación y serán publicados individualmente en la revista electrónica “V.I.D.A”.
Los ganadores serán publicados en un libro de compilaciones que será publicado en las plataformas Lulu y Bubok.
Los ganadores serán promocionados en los medios electrónicos Facebook, Twitter, Blogger y V.I.D.A. durante un mes.
Todos los ganadores obtendrán un reconocimiento electrónico especial.
Los ganadores recibirán un libro electrónico de la obra.
Los escritos ganadores serán publicados en las paginas “Desvaríos” y “Músicos, talentos y locos de BC” y los autores de los escritos que tengan mas votos (likes), serán seleccionados automáticamente para una entrevista y publicación especial en la revista V.I.D.A
El jurado:
El jurado se dará a conocer el día 09 de septiembre de 2011 en la revista electrónica V.I.D.A. (De Tijuana para el mundo)
El fallo del jurado es inapelable.
Todos lo escritos que no cumplan con los requisitos serán desechados sin previo aviso por lo cual les pedimos que revisen bien sus obras.

paginas:
http://www.facebook.com/MusicosEscritoresYLocosDeBC
http://www.facebook.com/VidaMia.Santi.Autora
http://www.vidamiasanti.blogspot.com/
http://www.detijuanaparaelmundo.blogspot.com/

5 comentarios:

D. C. López dijo...

Hola d nuevo!, he decidido seguir tu sugerencia y me llevo los dos concursos tan interesantes (fijo k m apunto a alguno) al blog para anunciarlo.

Espero k se anime mucha gente!!!, saludos y besos, muak!!!

Mía Santi dijo...

muchisimas gracias como siempre..invaluable tu apoyo.. un beso..

Maga DeLin dijo...

Hola, Vida!!

No hay novedades del concurso aún?? La ansiedad es mala para la salud, jaja.

Besos!

Mía Santi dijo...

Hola Maga!!..en respuesta a tu comentario,tenía la idea de que lo publique en FB en la pagina de Desvaríos,pero creo que no :/ .. Mira el resultado de los ganadores saldrá publicado en la revista V.I.D.A(De Tijuana para el mundo)Y en la PAGINA MUSICOS TALENTOS Y LOCOS DE BC en FB..el día 23 de septiembre que es el día en que sale el número nuevo de la revista,disculpa la mala organización, me han estadoquedando mal los otros administradores. pero agradezco tu comprencion..un beso!!!

Anónimo dijo...

Wonderful blog, sweetie! I'll be happy to read more! BTW, I suggest you should make this blog a bit more social.


Victoria Wilson
dominos coupons