Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









25 ago 2011

Concurso de terror

Convocatoria
La pagina “Músicos, talentos y locos de BC” abre la convocatoria para su primer concurso de cuentos cortos de terror “¿Y si fuera cierto?”
Bases:
Podrán participar residentes de cualquier parte del mundo sin restricción de edad o sexo. Que sigan las paginas de “Músicos, talentos y locos de BC” y “Desvaríos” o en el caso de no tener perfil en Facebook, deberán hacerse seguidores de los bl ...
ogs www.vidamiasanti.blogspot.com y www.detijuanaparaelmundo.blogspot.com
Los escritos deberán ser de autoría original en su totalidad y no estar publicados en algún libro, ya sea electrónico o impreso. (Puede estar publicado en blogs o redes sociales).
Solo se admitirá un máximo de dos escritos por participante.
La técnica de expresión es libre.
Todos los escritores deberán enviarse al correo detijuanaparaelmundo@hotmail.com con asunto: “¿Y si fuera cierto?” en un archivo adjunto hecho en Word en letra Times New Roman en 12 puntos teniendo un limite de 2 paginas, en español, latino o castellano. Con su nombre, seudónimo, blog o perfil de Facebook, así como el nombre con el cual será publicado en caso de resultar ganador.
El escrito deberá incluir titulo.
Cierre de la convocatoria: 15 de septiembre de 2011.
Premios:
Todos los participantes recibirán un reconocimiento electrónico por su participación y serán publicados individualmente en la revista electrónica “V.I.D.A”.
Los ganadores serán publicados en un libro de compilaciones que será publicado en las plataformas Lulu y Bubok.
Los ganadores serán promocionados en los medios electrónicos Facebook, Twitter, Blogger y V.I.D.A. durante un mes.
Todos los ganadores obtendrán un reconocimiento electrónico especial.
Los ganadores recibirán un libro electrónico de la obra.
Los escritos ganadores serán publicados en la pagina “Músicos, talentos y locos de BC” y “Desvaríos” y los autores de los escritos que tengan mas votos (likes), serán seleccionados automáticamente para una entrevista y publicación especial en la revista V.I.D.A
El jurado:
El jurado se dará a conocer el día 09 de septiembre de 2011 en la revista electrónica V.I.D.A. (De Tijuana para el mundo)
El fallo del jurado es inapelable.
Todos lo escritos que no cumplan con los requisitos serán desechados sin previo aviso por lo cual les pedimos que revisen bien sus obras.
paginas:
http://www.facebook.com/MusicosEscritoresYLocosDeBC
http://www.facebook.com/VidaMia.Santi.Autora
http://www.vidamiasanti.blogspot.com/
http://www.detijuanaparaelmundo.blogspot.com/

2 comentarios:

Patricia K. Olivera dijo...

Hola, hay algún mínimo en la extención?
Es decir, puede ser un micro de 10 líneas por ejemplo??
Uds. notifican recibo cuando les llegan los textos? te pregunto porque envíe mi texto para el concurso erótico y no se si les ha llegado!!
Bueno, gracias por tus respuestas!

Saludos!!


Pato

Mía Santi dijo...

Hola Patricia, que pena que no te envien aun la confirmacion, es por el trabajo que se ha juntado,pero seguro te llega, el cuento debe ser de dos paginas a times roman 12 puntos,son mas o menos entre 80 y 100 lineas.. saludos!!