Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









6 jul 2011

Cuando seas mío

Cuando seas mío, ya veras de lo que soy capaz,
Una hermosa y lujuriosa fantasía para mi cumplirás,
Primero en la oscuridad de mi cuarto te comenzare a besar,
Entre penumbras, todo el cuerpo te comenzare a tocar,
Sobre mi cama encima de ti, lentamente te despojare de tu ropa,
Con mi boca desabotonare tu camisa, mientras mis manos juguetonas,
Te tocan sin prisas,
Mis labios comenzaran el ritual de los besos,
Llenare tú cara de todos ellos,
Mi cuerpo sobre el tuyo contoneare con gusto,
Y sentiré como tu miembro poco a poco queda listo….
Cuando sientas mi lengua en tu cuello y dentro de tus oídos,
Se que no resistirás el deseo de sentirme,
Mis pechos desafiantes colocare en tu boca,
Y sentiré como tu lengua, un orgasmo me provoca...
Mis manos te elevaran al placer nunca por ti imaginado,
Con mis labios sentirás el placer que jamás te han brindado,
Después de regalarme esa rica sensación con tu lengua y tus labios…
Recorreré todo tu cuerpo ardiente, parare un poco en tu vientre…
Mas mi lengua, sabrá donde debe detenerse...
Sentiré el placer de saborearte… de tenerte…
Entre gemidos y susurros, pedirás entrar en mí,
Sentirás como mi vulva ah humedecido por ti,
Me abrazaras fuertemente, tierno y a la vez desesperado,
Entraras poquito a poco, disfrutando ese regalo…
Cuando seas mío, sabrás que ha valido la pena la espera,
Sabrás que de mi pasión solo tú eres dueño… Cuando seas mío

VidaMía Santi© 2008Copyright y Derechos Reservados.

No hay comentarios: