Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









24 jul 2011

Te amo


Te amo

Te amo con la poca cordura que queda en este cuerpo exhausto,
Te amo en la ...
obscuridad de la noche empapada de rocío,
Te amo en el olvido, en el llorar del cielo, en el calor prohibido.

Te amo a pesar tuyo…a pesar mío…
Te amo a pesar del viento frío,
Te amor a pesar de mi cielo gris, de mi alma moribunda,
Te amo a pesar de mi mente en desvarío.

Te amo sin importar mi orgullo herido,
Te amo sin importar que mi corazón este partido,
Te amo sin importar mis sueños destruidos,
Te amo sin importar el dolor vivido.

Te amo sin la ilusión del mañana compartido,
Te amo sin la alegría del sol recibido,
Te amo sin deseo de tu cuerpo tibio,
Te amo sin recordar los errores cometidos.

Te amo aunque no te lo que mereces,
Te amo más de lo que creía,
Te amo, mucho más de lo permitido,
Y ni siquiera se, porque te amo.
D.R
VidaMía Santi© 2008

No hay comentarios: