Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









6 jul 2011

D' Sexo,de razón y corazón

No termino!!!..
 Tengo días ...varios escribiendo y no termino, parece tan sencillos transcirbir de la libreta a la computadora, pero al momento de pasarlo.. uf!!! ya quiero modificarlo... en fin.. haciendo una pausa a mi libro..
quiero dejar este link aqui...

http://www.bubok.com.mx/libro/detalles/191852/D-Sexo-de-razon-y-corazon--------------Aforismos

Es un libro que publique en Bubok.com.mx con unas cuantas paginas derivadas del libro del mismo nombre que publique antes en lulu.com
Solo quiero compartirlo y si alguien gusta descargarlo en Bubok, es gratis, NO ESTA COMPLETO, repito, son unas cuantas paginas, pero de corazón espero que les guste.

No hay comentarios: