Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









1 jul 2011

La publicáción de mi libro

Este día estoy feliz, y no podía dejar de plasmarlo en este mi humilde blog, :P , bah.. la modestia falsa como que no va mucho conmigo, pero bueno, el caso es que quiero compartir que por fin logre auto publicar mi libro en linea, y vaya que si me fue complicado!! No es como te lo "venden", osea pues me refiero a que en la publicidad te dicen, fácil, sencillo, cinco pasos, etc!! Pero... No te dicen todo lo que te hacen pasar, al menos para personas como yo que no tienen mucha idea de las cosas en las que se meten, waaaaaaaaaaaaa si que me fue algo complicado, sobre todo eso del PDF,osea, carajo..carajo y mas carajo!!!! Por mas que leía no entendía, osea lo de la conversión del documento no me fue complicada, lo complicado era que coincidiera para el diseño de impresión, pero bueno el caso es que le "arregle" lo que pude y la verdad NI ASÍ QUEDO!!! pero bueno si, tiene detalles que no pude arreglar pero no me voy a dar por vencida, por ahora se tendrá que descargar así, pero seguro que la arreglare, se que puedo y si no... pues hago otro :P en fin.. esto de no ser escritora si que se me esta complicando...Pero por lo pronto aquí les comparto el link de mi libro, la imagen previa, a ver si se animan a descargarlo, contiene frases de sexo, hombres, mujeres, amor, desamor, en fin, mis locos desvaríos y algunas cuestionables opiniones.. :P 

No hay comentarios: