Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









20 jul 2011

Quiero un hombre(Dicen... XD)


Un hombre honesto, que me pueda mirar a los ojos cuando habla, que no me este halagando todo el tiempo ,pero que cuando lo haga me eleve al cielo, que me diga las cosas como son y no como cree que quiero escucharlas,
Un hombre cabal que sea capaz decir No, a algún berrinche infantil y fuera de lugar que yo haga, pero con respeto y cariño que sea capaz de reconfortarme cuando lo necesite tanto como el quisiera ser reconfortado en algún momento,
Que no pretenda aparentar nada que actué siguiendo sus principios y valores, defendiéndolos siempre sean cuales sean,
¡Un hombre bello! que se sepa atractivo, y lo trasmita, que se cuide, que se ame, que se luzca, que sea mi orgullo al salir de su brazo, y no, no hablo de galanes baratos, la belleza es relativa, un hombre que trasmita su sensualidad su carisma, que atraiga con una sonrisa, que eleve con una mirada, que huela rico, que bese mejor..
Un hombre que no me diga que todo esta bien, quiero que me debata, que me contradiga cuando no le guste algo, que me enseñe lo que yo no se y que este dispuesto a aprender siempre,
Que me hable de vez en cuando y me diga, donde estas, que haces, a que hora te veo, pero que no lo haga parte de su rutina como detective bien pagado, que una noche me despierte de madrugada para decirme que estaba pensando en mi que me quiere y que de fin a esa llamada,
Un hombre al que le encante hacer el amor mas que decirlo, que pueda hablar de mil cosas antes que de sexo, un hombre que me de la libertad que el quiera tener, el amor que el quiera recibir, la pasión que el pretenda que yo le haga sentir la tranquilidad en la que le gustaría vivir,
Un hombre independiente que trabaje, que valore, que cuide, que se divierta, que tenga amigos, que ame la soledad tanto como la compañía, que me de y que tenga su espacio, que siempre me sorprenda con algo que no sabia de el,con ese toque de arrogancia que nos encanta a las mujeres...

Un hombre que me encante, que me guste, que me ame, que merezca mis lagrimas pero que jamás me las haga derramar, que exija recibir de mí, todo lo que yo le pida dar..

Uff.. Se vale soñar.. jajaja.. No.. yo creo que si nacio.. si existe ese hombresillo..:D
estoy segura de que hay muchos hombres tan maravillosos como el que acabo de describir, así que ¡mujeres! A cuidarlos.. Todo en esta vida es reciproco..Recuérdenlo..
PERO PRINCIPALMENTE RECORDEMOS SIEMPRE QUE LA COMPAÑIA DE UN HOMBRE ES OPCIONAL Y QUE SI NO SOMOS FELICES SOLAS NUNCA PODREMOS SER FELICES CON ALGUIEN A NUESTRO LADO

No hay comentarios: