Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









17 jul 2011

Te quiero?


Te quiero tanto que no se como explicarlo,
no es ese amor típico y apasionado que tu has deseado

¡No!.... tampoco es ese amor que hará que te lleve al altar de mi brazo....

Adoro tu sonrisa... tus labios…tus ojos hermosos,
tu mirada tierna y tu piel color arena...
duermo extasiado entre tus brazos y la pasión me eleva al sentir tu cuerpo de sirena,
amanezco con ansias de seguir hundido en el mar ardiente de tu sexo...

Y sin embargo no eres lo que más quiero,
te quiero tanto que no me imagino la vida sin ti...
Pero tampoco a tu lado...Te quiero tanto que deseo que seas feliz, pero no a mi costado.

De tanto quererte duele saber que no es lo que soñaste,
de tanto adorarte, cala en el alma tener que dejarte

¡No! no es ese amor puro que tanto anhelas, el amor sin condiciones y a toda prueba,

Te quiero como solo a ti podría quererte, te quiero como solo tú te lo mereces,
este cariño ha sido el mas fuerte... aun cuando no se me va la vida sin verte...

Te quiero tanto, que ya no se que haría sin quererte… Y sin la delicia de poseerte.

VidaMía Santi©

No hay comentarios: