Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









9 jul 2011

¿Si me lees?

Bueno pues hoy quiero compartir algo queme ha llamado la atención y al darme cuenta me cuestiono el porque, no se si solo sea mi perspectiva, pero me he dado cuenta de que muchos, la gran mayoría de los “Blogueros” que he visto, o los “Escritores” que tienen un numero mayor a 2º seguidores o “likes” en sus paginas o blogs, ya no se “dignan” a responder a los comentarios y sí, reconozco que muchas veces  no tenemos el tiempo, (me refiero a los que pretendemos darnos publicidad por estos medios) de igual forma se que a veces estamos tan metidos en escribir, publicar pues, que no nos damos cuenta de que tenemos algún comentario “perdido” por ahí, pero vamos…”se supone” que la gran mayoría que tenemos un blog o una pagina de autor, es para darnos a conocer, entonces, si queremos “darnos a conocer” ¿porque dejar que nos vean como el “autor o bloguero” que se limita a publicar, publicar, publicar, sin que le importe la opinión de quien lo lee? Y lo digo porque desde el momento en que no responden a alguna pregunta o comentario, vaya ni siquiera una carita feliz... J o un “like” al comentario como lo hay en Facebook, pues me parece no solo una falta de atención a quienes nos leen sino también una falta de respeto pues no nos mostramos como personas que agradecemos a aquellos que toman de su tiempo para leernos, y vamos, claro que estoy generalizando, porque yo no soy así :P, pero vale, solo quería decirlo y siiiii… lo digo por todos aquellos a los que he dedicado mi tiempo para leer sus blogs o sus paginas y no han sido buenos ni para responder al saludo.. ¡He dicho! ¡Ja!

No hay comentarios: