Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









21 jun. 2011

Bueno… aquí estoy, intentando frenar mi vicio(una vez más) de entrar en FB… sólo por entrar ya que me quita demasiado tiempo que puedo utilizar en otras cosas más útiles y provechosas, y aunque no niego que es divertido algunas veces, muchas de ellas también es un fastidio. Además, se supone que debo estar enfocada en terminar mi libro, y me han dicho que es mejor un blog (para darme a conocer) aunque....hum... no se.. Hay tantos y tantos blogs que si se me hace más difícil "crearme fama" por este medio, pero a ver qué pasa, ojala que algún despistado(a) pase por mi blog y si no.. Bueno al menos me servirá de "diario" no creo mucho en ellos, hecho jamás pude seguir uno pero ala’...ya veré que pasa.

No hay comentarios: