Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









22 jun. 2011

Carajo!Que gente!

Waaaaaaaa que onda con esa gente de la pagina SEXY O NO....ashh porque no se dan cuenta de que si en años!!! años!! literal.. alguien no los acepta es PORQUE NO LE INTERESA!!.. si.. una de las paginas en las que me la paso.. digo.. igual y algún día un despistado que valga la pena conocer,aparece por ahí.. y no es que yo sea sangrona o algo asi...XD pero la verdad hay cada personaje que uts!!!ni al caso con sus perfiles.. o ponen fotos de artistas.deportistas, modelos.. etc..
y lo peor!! se hacen pasar por ellos!!! Dios!!! como si de verdad uno creyera que por ejemplo Memo Ochoa o el "Chicharito" van a estar buscando ahí.. ashh no..no.. que cosas tan ridículas..de tan fantasiosas caen en lo aburrido.. pero bueno ahí estoy!!! Ya lo se!! pero pues yo si lo hago para perder TODO el tiempo que me sobra (Ajá) jajaja XD

No hay comentarios: