Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









23 jun 2011

Sueño

Sueño contigo, con tus ojos tiernos,
Con tus manos tersas, con tu dulce voz,
Sueño que me pierdo entre tus caricias,
Que con besos tibios tú me haces feliz.
Sueño y me estremezco cuando soñar puedo
Que entre mis brazos tú quieres dormir,
Sueño que te sueño,
Sueño que me amas y que entre susurros me dices que sí,
Que también me amas, que también tú sueñas con la noche eterna
En que por fin nos fundamos tu en mi y yo en ti,
Sueño que te sueño y yo soñar quiero, porque solo así tú estas aquí.
VidaMía Santi©2008Copyright y Derechos Reservados.

No hay comentarios: