Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









23 jun 2011

Decadencia

Y me pregunto que es lo que queda de mí…
Cuando amanece y sin tu regazo me despierto en un lecho frió y sin sentido,
Cuando anochece y mis muslos no sienten el calido rocé de tu cuerpo desnudo,
Y me pregunto mil veces a donde se ha ido mi orgullo,
Donde quedo esa arrogancia y ese yo, contra el mundo…

Mi corazón late muy lento, mi respiración se ha vuelto torpe,
Mis manos tiemblan cual alcohólico perdido,
Mis ojos derraman ese líquido caliente,
¿Donde quedo la ilusión y los sueños desmedidos?

Se desgarra mi alma como ese triste sillón olvidado en mi sala,
Si acaso tuviera un espíritu, creo que yacería bajo mi cama,
No queda en mi mas que el triste vacío de saberte perdido,
No queda en mí ni siquiera la esperanza de un recuerdo vivido…

Y me pregunto que es lo que hago aquí, sufriendo el olvido,
Llorando lo que no fue mío…
Cuando amanece y el sol me ilumina, cuando anochece y la luna no me alumbra,
Me pregunto que es lo que queda de mí¿Adonde se fue mi orgullo?
VidaMía Santi©2008Copyright y Derechos Reservados.



No hay comentarios: