Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









23 jun 2011

Hastío

Deja que el susurro del viento seque sobre tu cuerpo frió, la tibia sangre de tus viseras expuestas, déjame impregnarme del olor del sufrimiento, y del cántico sin son de tus quejidos de dolor que mis oídos ignoran, deja que la suerte echada sea mi guía en el camino que ciego de ira tome a tu lado, déjame comer de tus entrañas, que no hay mas que ya sea tuyo que el temblar de mi mirada.
La sinfonía de tus lágrimas sin sentido retumban sin cesar en mis oídos, ¿que me has dado tu mujer para que no duerma como es debido?
 Harto ya de tus lamentos desgarrados y con el orgullo de ser yo mismo, harto de escuchar que no te quiero me alejo diciendo que lo siento.
Quedo lejos de tu cuerpo y mis ansias no descansan, pero valga más la retirada que el hastió de soportarte por mi... amada.
VidaMía Santi©2007Copyright y Derechos Reservados.

No hay comentarios: