Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









24 jun 2011

Osea, ¿Que onda con esto de los blogs? Tengo unos cuantos días, tratando de darle movimiento a este, y buscando blogs interesante que seguir, algo que realmente sea de mi agrado y waaaaa, ¿Qué me encuentro? Puras……. Nah! Ni lo diré, veamos, una de las cosas que me llama la atención, “El erotismo”, y ¿Qué pasa? La mayoría de los que encuentro, tienen mucho de sexo, de porno, pero de erotismo..uhmm, de arte..uhmm,ya no digo que la gran mayoría son escritos por mujeres, que..Chequen… ¡se pintan como golfas con clase..!... ¿? …Si, asi me quede yo, 0.o .. digo, ahora resulta que para ser buena en la cama hay que ser una guarra y además “creerse” diferente o especial, estas mujeres se han creído que inventaron el hilo negro, que flojera, pues si bien estoy de acuerdo en que las mujeres debemos y merecemos vivir nuestra sexualidad como y con quien nos venga en gana, también creo que el llamarnos nosotras mismas de forma despectiva, demostrando “orgullo” de ser como la pulga, brincando de cama en cama, no solo nos denigra al demostrar que no respetamos nuestro cuerpo, si no que nos deja ver como lo que tanto criticamos en los hombres, como personas irresponsables que se manejan con los genitales y no con el cerebro…ashh no..ni al caso seguir esos blogs, que dicho sea de paso ni siquiera se actualizan, en fin, ya me enfade, luego le sigo

No hay comentarios: