Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









23 jun 2011

Mi deseo

Esta noche quiero embriagarme de placer, estremecerme al mas leve toque, gemir hasta el cansancio, empaparme de tu ser, quiero llegar al clímax como a la meta de una carrera, montada en un corcel, quiero entregarme a ti como no lo hice ayer...
Hazme explotar en orgasmos, hazme perder la cordura, llévame al límite del placer...
Quiero embriagarme de ti, quiero estremecerme y gemir.
VidaMía©2008Copyright y Derechos Reservados.


No hay comentarios: