Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









24 jun 2011

¡Buenos días señor sol..!.. Ah no ¿verdad?.. ohm.. Bueno igual y “tengo” que hacer de esto una costumbre, que flojera, bueno al menos puedo escribir como si alguien me leyera XD, la verdad esto del blog no me gusta, y menos darme a la “tarea” de buscar blogs interesantes, se que debe de haber muchos, pero ¿que onda? ¿Donde se meten? Y me voy a la barra del buscador y blah, blah, nada, ya comente ayer sobre los “blogs eróticos”, luego bien busco alguno de “escritores” y pasan dos cosas, una, encuentro puras paginas de “como ser un buen escritor” (que flojera eso de tener que segur una regla y asi poder “convertirte” en algo que quizá no eres, y eso lo digo porque en mi forma muy personal de ver las cosas, cuando te forzas para algo, ya no es lo mismo) en fin a lo que voy, si no son ese tipo de paginas, son aquellas donde los “escritores” tienen paginas tannnn pesadas para mi pc que se congela :S ..waaa si.. lo admito soy pobre y no tengo para un apc de mayor capacidad..u.u en fin… aver cuanto soporto…

No hay comentarios: