Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









30 jul 2011

Convocatoria..quieres ver publicado uno de tus escritos aunque sea solo por hobbie?

Si amas compartir lo que escribes, ¿que mas da de qué forma sea y que ganes con ello?
¡Amigos! Les comparto que se abre una convocatoria para todos aquellos que sean o no escritores, pero que les guste escribir.
La convocatoria consiste en participar enviando un escrito de amor o desamor, puede ser un poema, una canción (La letra), o una carta. Se pueden enviar un máximo de 5 participaciones no mayor a dos cuartillas cada una. Solo serán publicados 50 escritos pudiendo publicarse mas de dos escritos del mismo autor si el jurado lo considera valido.
Las bases son las siguientes.
• Obviamente necesitas ser fan de la pagina de
Desvaríos
• Pueden participar personas de cualquier edad o nacionalidad
• El escrito no deberá ser mayor a dos cuartillas y deberá estar registrado (aquí se les puede proporcionar información sobre el registro)

Lo que estamos ofreciendo es:

• Los escritos que resulten elegidos, será publicados en las plataformas LULU Y BUBOK, en formato E-Book (Solo en LULU) y Papel en ambos.
• El participante que reciba mas votos (Para esto necesitan invitar a sus amigos a unirse a la pagina) Obtendrá un diploma por su destacada participación. Esto es independiente del veredicto del jurado.
• Todos los participantes que resulten publicados recibirán un libro electrónico, y promoción de sus páginas en las plataformas Blogger, Facebook y Twitter.
• Todos los participantes que resulten publicados tendrán derecho a las ganancias de las ventas del libro en caso que las hubiera.

Premio especial :Si un participante obtiene mas de 100 votos (Likes) y logra que se unan a la pagina mas de 20 personas y este participante radica en la ciudad de Tijuana, obtendrá también el libro impreso.
La fecha de recepción sera apartir de hoy 29/julio/2011 y hasta el 20/agosto/2011. al correo viddamiia@hotmail.com
El resultado se dara a conocer el 29 de Agosto de 2011 por este medio.
El jurado será dado a conocer al final del concurso justo cuando se de a conocer quienes resultaron ganadores. El fallo del jurado es inapelable.
Anímense a participar, es la primera convocatoria pero seguro la siguiente traerá consigo más y mejores premios y recuerden…Si amas compartir lo que escribes, ¿que más da de qué forma sea y que ganes con ello?inscribete en www.facebook.com/vidamiasantiautora

8 comentarios:

D. C. López dijo...

¡Que buena idea!, me parece genial esta convocatoria y ahorita mismo lo anuncio en mi blog sin perder tiempo alguno.

Decirte k acepto lo k me pides con mucho orgullo, espero dar la talla, jejeje.

Y sobre lo de k anuncies al club en tus redes sociales, decirte k x mi encantada!!!, contra más gente lo conozca, mayor será la publicidad k os de a las socias, jejeje.

Un besazo reina y k pases un lindo Domingo, muak!!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Una pregunta... donde pone que el escrito ha de estar registrado ¿que significa? esk no hay ningún enlace ni nada que explique como hacerlo y yo no tengo ni idea...
Espero respuesta :)
Merci! POr cierto, es muy buena idea esta :D

Mía Santi dijo...

Gracias Dulce cautiva!!.. en verdad me sacas de un apuro!!.. y ya estare pasando por las direcciones de los blogs para promocionarlos!! un beso!!!

Mía Santi dijo...

Gracias por el interes Sonia... el link esta en el mensaje...pero lo repito aqui.. es

http://www.facebook.com/VidaMia.Santi.Autora

Hay que darle "like" a la pagina que de Facebook que se llama "Desvarios"..
http://www.facebook.com/VidaMia.Santi.Autora
Saludos!! un beso!!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Ah! Solo era eso ajjaaj ya lo había hecho jeje :P despiste mío!
Pues ya envié mi texto :) esk esta tarde la tenía libre :P jeje espero k guste y que mucha gene participe!
Merci por pasarte por mi blog jeje
Besotes y cuidate!!

Mía Santi dijo...

Genial Sonia!! Gracias!!!..
excelente tu blog..ya te sigo..!! :P un beso!!

Anónimo dijo...

Gracias por la convocatoria. Ya me he apuntado.

Está muy hermoso tu blog, Saludos!

Mía Santi dijo...

Gracias Mariana saludos!!