Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









25 jun 2011

Amor de hombre(Estracto)


-James: Mi amor te he buscado por toda la plaza…
-Hellen: Quise descansar un rato (suspiro con un dejo de tristeza)
-James: ¿Pasa algo? (inclinándose para acariciar el rostro de su amada)
-Hellen: No, es solo que me siento cansada, creo que me ha regresado la arritmia y…
-James: ¿Te sientes enferma? Porque no me lo has dicho y te has venido sola (interrumpió) Vamos, seguro que el Doctor Lira podrá… (Tomándole de la mano para que se levantase de la banca)
-Hellen recogió su mano como si aquella piel le quemara la propia e inclino su cuerpo para no levantarse… sus ojos se llenaron de lagrimas y cubrió su rostro con las manos ya temblorosas y frías, mientras sus sollozos se hicieron cada vez mas fuertes…
-James, se arrodillo entonces a los pies de su mujer y sintiendo un nudo en la garganta, pregunto
-James: ¿Qué es lo que te pasa amor mío? ¿Por qué no confías en mí? ¿Acaso aun no te das cuenta de que eres mi vida entera? ¿Qué muero si tú sufres?, me desgarra el corazón tu dolor.
-Hellen: Lo se… (Dijo con voz débil) Y por eso he de confesarte que yo…
Hellen bajo la mirada y mordió sus labios, quizá avergonzada por lo que estaba por confesar, mientras el, la miraba angustiado y ansioso por saber que cosa entristecía de tal manera a su amada, como para hacerla llorar de esa manera. Le tomo la mano y con voz dulce acariciando su rostro le dijo
-James: No temas, cualquier cosa que sea yo estaré aquí a tu lado, saldremos avante mi pequeña.
Hellen no pudo más y tapo su boca retirando una vez mas su mano de la de aquel hombre que la adoraba.
-Hellen: Lo que debo decirte es que… Ya no podemos estar juntos (El llanto no la dejaba hablar claramente pero termino por decir) Ya no te amo, y he decidido casarme con Mr. Johnson
Al escuchar esas palabras, James sintió como si un puñal atravesara su pecho, ni siquiera atinaba que decir ante la voz de quien para el fuese su vida entera.
©VidaMía Santi 2003 Copyright y Derechos Reservados

2 comentarios:

William dijo...

:O me he visto reflejado en el texto y al llegar al final!!!! He sentido el mismo dolor de James :S :'(

Mía Santi dijo...

Creo que saber que le rompen el corazón a una persona que ama tanto, llega..:)