Gracias por leer mis desvaríos...

Aquí no encontraras palabras "rimbombantes o rebuscadas", solo encontraras frases,pensamientos, criticas, y porque no, sentimientos, de una persona tan común como muchas, un ser más, habitante de este maravilloso universo.
"No escribas bajo el imperio de la emoción.Déjala morir y evócala luego.Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue,has llegado en arte, a la mitad del camino"(Horacio Quiroga)









27 jun 2011

Relaciones ciberneticas?

Las relaciones sexuales sin proteccion es algo que en estos tiempos de "apertura mental" y de informacion por todos los medios de las enfermedades de trasmicion sexual, no deberia de estar pasando, el sida no es un juego
Si. Pareciera un tema bastante trillado, pero aun así, este tema da para mucho mas,
Yo por ejemplo, soy amante de navegar en la red, y conocer gente por medio de ella, ya que por mis ocupaciones, no tengo el tiempo para salir de antros o cosas por el estilo para interactuar con otras personas, y así como yo. Hay cientos o miles de personas que hacen de las “amistades cibernéticas” verdaderas amistades, asta aquí vamos bien, pero que pasa cuando se para de “amistad” a relación amorosa? Me sorprendo cada vez que “conozco” gente por medio de paginas como Badoo o Facebook, y esta me cuenta de sus aventuras sexuales, porque? No.. no soy una mojigata, me sorprende saber que el primer día en que han visto físicamente a cierta persona, se atreven a tener relaciones sexuales con ellas, y no es eso lo mas preocupante, si no que se atreven a hacerlo sin protección!, porque? Suena bastante tonto verdad? Como vamos a tener relaciones sexuales con un desconocido o una desconocida sin protección, a como van las enfermedades de trasmisión sexual, pero es asi, la gente da excusas que dan risa, como … “llevamos mas de 6 meses chateando, ya se me toda su vida, “ se veía una persona muy limpia” me contó que solo había tenido sexo con una sola persona”.
Carajo! Dejémonos ya de ser tan ignorantes, la limpieza o la nobleza de una persona nada tiene que ver con el HIV-SIDA, me es alarmante al ser una persona sexualmente activa y tener tantos amigos y familiares expuestos por gente como esa, tan ignorante, y también me pregunto, cuando pasa esto, cuando conocemos a gente que comenta ese tipo de cosas y actúa de forma tan irresponsable, arriesgando su vida y la de los demás, porque aunque suene alarmista así es, es un atentado contra la vida, andar por ahí teniendo relaciones sexuales sin protección, que hacemos nosotros? Nosotros los que se supone que si somos responsables de nuestra sexualidad? Los invito a reflexionar sobre el tema y a que cada vez que se topen con una persona como estas que les menciono, les hagamos los comentarios necesarios para que analicen sus actos, intentemos “educar” a estas personas, intentemos hacerlos comprender que están jugando una ruleta rusa.

2 comentarios:

Mar....=) dijo...

Hola, muy interesante tu artículo, gracias por tus comentarios en el blog =), que bien que siga progresando tu blog, saludos, también te quiero.

Mía Santi dijo...

Gracias!!!:)